En Be ATTITUDE acompañamos a mujeres empoderadas y exigentes que desean esculpir su piel y su cuerpo de forma exclusiva; con el único método alternativo a la cirugía estética, con resultados naturales garantizados. Potenciando su belleza natural y siendo la envidia de todas las miradas.
Al igual que Michelangelo Buonarotti (pintor, escultor y arquitecto italiano) considerado como uno de los artistas más grandes de la historia de la humanidad, que con sus obras dejaba atrás las composiciones antinaturales de simetría y armonía; y daba paso al realismo, expresividad y perfeccionismo a la hora de esculpir o pintar; pues así, como auténtica pieza de arte, es como Be Attitude trabajamos tu cuerpo o tu piel.
Después de 10 años tratando pieles y escuchando las inquietudes de nuestras clientas, conozco muy bien la diferencia entre los resultados anti naturales que se puede obtener con una cirugía estética, o por el contrario, el cambio natural que se puede conseguir con un tratamiento a medida, trabajando la Belleza de Autor en un centro especializado.
Por ese motivo, junto con mi pasión por el Arte, y mi convicción de que la belleza no es una cuestión de talla, forma, sexo o color, sino de 100% Actitud, nace Be Attitude.
Y nace Be Sculpt, nuestro método propio, con el que esculpiremos el cuerpo o piel como lo que es.
Una aunténtica obra de arte.
Mejor labor como Centro de Estética y Medicina Estética Irene Canay, fundadora de Be Attitude, por su intachable labor comprometida con el concepto de la estética. Ayudando así con una visión y trabajo diario al desarrollo del sector.
Si buscas una alternativa natural a la cirugía estética puedes solicitar un diagnóstico gratuito con una experta dermatológica para ver cómo podemos ayudarte.